Nuestra historia.

Se trata de una sencilla unidad de héroe, un componente simple de estilo jumbotrón para llamar la atención sobre el contenido o la información destacados.

2016

A mediados del 2016 se crea la aplicación móvil BuscaMed, una guía médica que tenia el objetivo de facilitar el acceso a toda la gama de servicios de salud.

2018

Se inauguran los servicios de Enfermería, Medicina General, Odontología, Pediatría, Medicina interna y otras más. 

Se realizan  mas de 400 atenciones en 6 meses.
A finales de mayo del 2018 se abre el "Policonsultorio Buscamed"

2019

Se añaden más de 15 especialidades, se instaura la atención 24 horas, el servicio de internación, laboratorio y ambulancia. 

En 3 años se realizan casi 20.000 atenciones. 
El año 2019 comenzaría con la implementación del "Centro Médico BuscaMed", el cual seria de suma importancia durante la pandemia del Covid 19, convirtiéndose en referencia de la zona. 

2021

A finales del 2021, se crea la "Clínica BuscaMed", la cual define su propuesta de cuidado centrado en el paciente y adecua sus instalaciones convirtiéndose en un ejemplo de innovación en salud.

Se instauran los servicios de ecografía, rayos x, farmacia interna, terapia intermedia, gabinetes de psicología, odontología y fisioterapia, salas de conferencias, patios internos para pacientes, médicos y familiares y muchos otros.

2024

Actualmente nos encontramos en las etapas finales de implementación de nuestra área quirúrgica, junto con la renovación de la manera de atender a nuestros pacientes.

En total BuscaMed ya a realizado mas de 45.000 atenciones.